Sylvain.: Sinceramente Enrique, es la cuarta vez o la tercera. Hablamos de octubre, luego de noviembre, luego de diciembre y ahora de enero. Es la cuarta vez que quiere retrasar el proceso. Es que no quiere seguir adelante de esta manera.

Ortiz.: No, no. Estamos de acuerdo. Eso tiene que hacerlo ya.

S.: Estamos siempre preocupados por Alicante. Yo no sé como explicar ya a mi consejo. Fundamentalmente, se retrasa.

O.: Vale, vale.

S.: Y tengo muchísima duda de que tengamos que seguir adelante con este proyecto si ella no se moja, porque fundamentalmente hay que mojarse.

O.: Está claro, está claro.

S.: Es bueno para la ciudadanía, es bueno para la ciudad. Además nos ha prometido desde Navidad que iba al pleno de enero, entonces en este caso no quiero ni casi hablar con ella, porque me puede contar lo que quiere, pero al final hace lo que le da gana. Pero es que yo, necesitamos todos y ella en particular plazos un poco más concretos, si no empezamos ya, pues nos olvidamos del proyecto y buscamos otro sitio. Pero no perdamos tiempo.

O.: Pero ¿otro sitio que no sea Alicante?

S.: Pero otro sitio que no sea Alicante, porque no... ella no está convencida de Rabasa, en este caso que no seguimos adelante, no es necesario, si fuese convencida

O.: Claro que sí hombre, Ikea tiene que estar en Alicante, en Rabasa y si no tienes que decirle que si no es ahí, no os ponéis, para que apriete el culo.

S.: Sí, pero no quiero amenazarla porque hasta ahora se ha comportado bien, pero tiene que entender por mi parte y lo que le he dicho, que no podemos esperar ya indefinidamente, cada mes es una cosa.

O.: Está claro.

S.: Septiembre es por los comerciantes, en octubre por los ciudadanos, en noviembre porque todavía no se ha hecho el estudio económico de Ikea, ahora porque el jurídico no está convencido. Vamos a ver el próximo mes que será.

O.: No, no, eso hay que cerrarlo ya. Voy a hablar yo con ella.