La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha sido entrevistada por la transformista madrileña Sunflower en un encuentro de 40 minutos que ha dado para hablar de una manera "intima y personal" sobre su vida familiar, de cómo vive los temas de "corrupción que la afectan", de la gente LGTBI, del matrimonio gay, del aborto y sobre sus dudas sobre si se presentará o no a la reelección como alcaldesa.

A lo largo de la entrevista, Castedo se manifestó a favor del matrimonio gay, afirmando que todavía está "esperando" que alguien le "explique por qué no". También habló de los efectos de las acusaciones de corrupción, asegurando que llegó a darle "vergüenza salir a la calle a pasear" por el tratamiento que se daba del tema en los medios.

Sobre el aborto mostró una posición ambigua. "Tengo dos yos sobre este tema. Cada ser humano es dueño de su vida y de su cuerpo. Yo no mando en tí y tampoco voy a permitir que tú mandes en mí", afirmó la política popular.

Tras una charla distendida centrada principalmente en su vida familiar, Castedo aseguró a Sunflower que no sabe si se presentará a las siguientes elecciones, antes de cerrar la entrevista con un beso entre ambas.