Rotary Club Alicante Puerto entregó a Alejandro Oliva Muñoz la beca al mejor expediente académico 2014. El alumno del colegio CEU-Jesús María recibió el reconocimiento el pasado jueves.

Este proyecto puesto en marcha por la anterior Presidencia del Club se culmina ahora con la entrega de esta beca. Con ello se quieren premiar valores como el esfuerzo, el sacrificio y la humildad que conllevan a la excelencia.

Oliva obtuvo una media de 9,70 de acceso a la universidad y estuvo acompañado en el acto por sus padres y por Pablo Balaguer (director del colegio CEU-Jesús María) y Javier Luna (anterior director del colegio) que pronunciaron unas emotivas palabras de agradecimiento.

El Presidente del Club, Santiago Martínez-Cava Arenas, le hizo entrega de un diploma felicitándole por el logro conseguido .

En el pasado ejercicio 2013-2014, el Rotary Club Alicante Puerto promovió numerosos fondos económicos en proyectos solidarios destinados a asociaciones como Apacv, Cáritas y Cruz Roja, destacando la entrega de microcréditos a emprendedores por medio de la Agencia de Desarrollo Local de Alicante.