Santiago Martínez Cava, director del Aeropuerto de Alicante, es desde ayer el nuevo presidente del Rotary Club Alicante Puerto para el ejercicio 2014-2015. Su junta directiva estará formada por Jerónimo Lucas Prado, Juan Martínez Papí y Alberto García Pérez.

Al acto de nombramiento del nuevo presidente rotario asistió la consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana y numerosos empresarios como Joaquín Solbes, Carmen Cárceles, Manuel Prada, David Cánovas, Julio Turmo, Beatriz Milleiro y Paquita Martinez.

El club promovió en el ejercicio 2013-2014 numerosos fondos económicos en proyectos solidarios destinados a asociaciones como Educatea, Apacv, Cáritas y Cruz Roja, destacando el programa dual de formación profesional en Alemania, la entrega de microcréditos a emprendedores por medio de la Agencia de Desarrollo Local de Alicante, y el premio al mejor expediente académico de acceso a la Universidad.

El presidente entrante comunicó su propósito de continuar en la misma dirección y de ampliar la cobertura de proyectos solidarios sostenibles que ayuden al bienestar de la ciudad y a su crecimiento económico.

El presidente saliente, Paco Carreras, recibió un Paul Harris, el máximo reconocimiento por parte de la comunidad rotaria agradeciendo su labor.