Dos noches consecutivas sufriendo apagones de luz. Los vecinos del barrio de Benalúa denuncian que el pasado jueves y viernes sufrieron sendos apagones a última hora de la jornada, que se prolongaron durante aproximadamente una hora. Desde Iberdrola explicaron ayer que los apagones no tienen relación entre sí y que se debieron a una avería independiente registrada en la línea subterránea de la ciudad.

Los vecinos de la zona, sin embargo, sospechan que dos apagones de características tan similares -ambos se produjeron sobre las 23 horas, uno del jueves y otro del viernes, y se prolongaron hasta medianoche- no pueden ser una simple casualidad. «Nadie se cree que dos días, a la misma hora, se vaya la luz y digan que no existe ninguna relación», señaló ayer uno de los vecinos afectados.

Fuentes de Iberdrola apuntaron ayer que los técnicos esperan que no se vuelvan a producir apagones en la zona y que trabajan para evitar cualquier nueva incidencia. No obstante, recalcan que la falta de luz se subsanó ambos días en el menor tiempo posible.