Air Europa ha vuelto a enlazar desde hoy Madrid con Miami, desde donde el vuelo continuará a Punta Cana, en la República Dominicana, además de que, en España, conectará Alicante con Madrid y Palma de Mallorca, y Melilla con Málaga, ha informado hoy la aerolínea del grupo turístico Globalia.

El vuelo a Miami, con Punta Cana como destino final, será operado por un Airbus 330-200, con capacidad para 299 pasajeros, y contará con tres frecuencias semanales, los miércoles, viernes y domingos.

Por otro lado, a partir del próximo 9 de junio, Air Europa conectará Madrid y Alicante con un vuelo que continuará a Palma de Mallorca, con dos frecuencias diarias, salvo los sábados en los que la conexión entre las capitales levantina y balear dispondrá de un sólo trayecto de ida y vuelta.

Además, Málaga quedará unida a Melilla a partir del próximo 21 de julio, con dos frecuencias diarias de lunes a viernes y una los sábados y domingos.

Los vuelos, al igual que la ruta de Alicante, serán operados por un ATR 72 de última generación, con capacidad para 68 pasajeros.

Estas nuevas rutas vienen a sumarse a las ya anunciadas por Air Europa que "se enmarcan dentro su ambicioso plan de expandir las conexiones entre Europa, América y el Caribe", ha señalado la compañía en su nota.