05 de mayo de 2014
05.05.2014

El Sector Norte disfruta de sus festeros

Un millar de personas participan en la fiesta organizada por la federación de 15 comisiones, en la que se presentaron los bocetos

05.05.2014 | 07:44

Un millar de personas se unieron ayer a la fiesta convocada por las hogueras del Sector Norte, que contó con la visita de las aspirantes a Bellea del Foc infantil 2014.

Las quince comisiones que forman parte del Sector Norte se reunieron para presentar los bocetos de las hogueras y también a las bellezas de los distritos, en un acto –presentado por los festeros Fran Martínez y María Navarro– que contó con la participación del concejal de Fiestas y ahora alcalde en funciones, Andrés Llorens, que ejerció como mantenedor. También estuvo presente el presidente de la Federación de Fogueres, Manolo Jiménez.

La fiesta, que se celebró en la plaza de Antonio Miñano de Tómbola, tuvo su punto fuerte con la mascletà que se disparó. Instantes antes, y acompañadas por una batucada, hicieron acto de presencia las jóvenes candidatas. «El jurado quería tener otro acto para verlas y para nosotros es un placer que hayan elegido nuestra fiesta», aseguró ayer el presidente del Sector Norte, José Ramón Maciá.

Tras el disparo de la mascletà, los presentes disfrutaron de una paella y del «buen ambiente» de la cita. En la fiesta de las quince comisiones del Sector Norte, que se prolongó durante varias horas, también hubo animador infantil que hizo las delicias de los más pequeños de las Hogueras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine