El paraninfo de la universidad de alicante reunió el viernes al alumnado que ha finalizado sus estudios en Administración y Dirección de Empresa, Economía y Ciencias Empresariales durante el curso 2012-13, quienes recibieron sus diplomas acreditativos acompañados por los calurosos aplausos de los familiares y amigos que abarrotaban el salón.

El exdecano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ahora vicerrector de Relaciones Internacionales de la UA, Juan Llopis Taverner, presidió el acto de graduación durante el que intervino la actual decana, María Jesús Santa María Beneyto, y en cuyo transcurso se proyectaron los vídeos ganadores del concurso «La vida universitaria a través del móvil».

Para poner el broche de oro a la ceremonia académica, y tras el acto formal de la entrega de las becas, Guillermo Valls Arroyo, de ADE, intervino para dar las gracias a los profesores en representación del alumnado. Mañana reciben la beca los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas, Sociología y Trabajo Social del mismo centro.