Con motivo de la celebración del día más romántico del año, El Corte Inglés de Alicante e información.es han preparado la tercera edición del concurso-exposición de fotografía “Una foto romántica”.

Con dicha iniciativa se busca la foto de pareja más original, inolvidable o romántica. Para ello todo aquel que quiera participar puede presentar esa fotografía que mejor simboliza el amor hacia la pareja, o la foto que plasme el beso más romántico o bien, esa foto que recuerda una historia de amor protagonizada por los padres, abuelos o cualquier familiar.

Para participar hay que descargarse las bases e inscripciones del concurso en www.diarioinformacion.es y presentar la foto original o copia antes del 9 de febrero en el departamento de Ámbito Cultural (1ª planta del centro de Federico Soto), Servicio de Atención al Cliente (5ª planta del centro de Federico Soto) o enviándola por correo electrónico a ambitoculturalaicante@elcorteingles.es

Las mejores fotos seleccionadas previamente por el jurado pasarán a formar parte de una exposición que se inaugurará el próximo 14 de febrero en El Corte Inglés.

Además todos los concursantes tienen la posibilidad de aportar un pequeño escrito donde expliquen el significado de la foto o cualquier dato interesante acerca de ella.

Por otro lado, las fotografías que se presenten tendrán la posibilidad de ser premiadas con una noche en habitación de hotel para dos personas con media pensión y recorrido por Spa en el Hotel AR Hotels & Resorts de Calpe; una cena romántica para dos personas en el Restaurante Gourmet Experience; y una tarjeta regalo de 60 €.

La web del Diario Información (www.diarioinformacion.es) a partir del 14 de febrero publicará todas las fotos para que los visitantes puedan votar su foto favorita hasta el lunes 24 de febrero, la cual será premiada con una tarjeta regalo de 100 €.