Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alicante acogerá un foro internacional sobre lo último en el aprendizaje del inglés

La Escuela Oficial de Idiomas celebrará su 40 aniversario con editoriales y expertos anglosajones

La Escuela de Idiomas de Alicante ha sido elegida sede de una jornada internacional con expertos y editoriales anglosajonas para presentar los últimos avances que hay en la docencia del inglés.

Con motivo del 40 aniversario de la escuela alicantina, el próximo día 17 de enero, el salón de actos del centro de la calle Marqués de Molins acogerá un foro internacional sobre las metodologías más novedosas para la enseñanza del idioma que cuenta con mayor demanda en todas las escuelas de idiomas de la provincia.

Lindsay Clandfield, Jonathan White, Shawn Redwood, Liam Fitzpatrick, Brian Engquist, Tom Stutter, Donna Fields y Pauline Gillen son algunos de los ponentes que participarán en las conferencias, debates y talleres didácticos que, a través de la memoria, textos, tecnologías, material visual y la evaluación, propician que se consolide el aprendizaje.

Los organizadores Tesol-Spain Comunidad Valenciana, la Asociación Nacional de Profesores de Inglés, el Centro de formación del profesorado de Alicante (Cefire), y la propia Escuela de Idiomas, sostienen que los mayores beneficiados serán los profesores de los institutos de Secundaria y de las escuelas de idiomas.

Compartir el artículo

stats