Los vecinos del entorno de la estación del AVE de Alicante continúan sufriendo molestos ruidos a horas intempestivas. Desde la página de Facebook 'Afectados por Renfe/Adif Alicante', los residentes de la zona han colgado un nuevo vídeo en el que se puede oir claramente el ensordecedor ruido que provoca la avería de un ventilador de una de las máquinas. Gracias a un móvil, el autor del vídeo recoge que este sonido comenzó ayer sobre las 21.00 horas y a las 22.00 todavía continuaba.

Además, recoge cómo los pasajeros tienen que pasar al lado del convoy estropeado, así como las quejas de uno de los vecinos que intenta hacerse oir gracias a un megáfono.

En los comentarios posteriores, los vecinos también denuncian que los ruidos comenzaron pasadas las 5.30 horas de la mañana y se prolongaron hasta que el tren, con destino Madrid, emprendió su viaje a las 7.05 horas. Los residentes califican estos ruidos como "molestias injustificables".

Del mismo modo, detallan que ésta no es la primera vez que este hecho ocurre y que un hecho similar ocurrió el pasado 20 de julio.