La Comunitat pide unirse al acuerdo de fomento del empleo

En el marco de la Conferencia Sectorial de Empleo y Asuntos Laborales, en Madrid

24.07.2013 | 18:46

La Comunitat Valenciana ha solicitado la incorporación al acuerdo marco promovido por el Ministerio de Empleo para la colaboración de las agencias de colocación con los servicios públicos de empleo en materia de inserción laboral de desempleados.

Según ha informado la Generalitat en un comunicado, esta petición se ha producido durante la Conferencia Sectorial de Empleo y Asuntos Laborales, que se ha celebrado hoy en Madrid, a la que ha asistido el conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch.

En el transcurso de esta reunión, según las mismas fuentes, se ha analizado el Programa Anual de Políticas de Empleo 2013.

También se han analizado los criterios e indicadores que serán la base de la nueva financiación de las políticas activas de empleo en los próximos años, que el Ministerio de Empleo y Seguridad Social tiene previsto modificar para "adaptarla a la nueva realidad social".

Actualmente la Comunitat Valenciana es una de las comunidades autónomas que, con un total de 123 entidades autorizadas, cuenta con más agencias de colocación.

De éstas, 106 han sido autorizadas por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef), y las 29 restantes por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Además, un total de 30 ayuntamientos de la Comunitat disponen de autorización para actuar como agencias de colocación.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine