El Grupo Municipal Socialista llevará al próximo pleno una pregunta sobre las medidas que ha adoptado el Ayuntamiento para que la Generalitat vuelva a habilitar el presupuesto para la licitación del centro de salud de Benalúa.

"La decisión del PP a principios de año de renunciar a la contratación de este proyecto es una nueva tomadura de pelo a los vecinos de este barrio", indicó el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Miguel Ull. "Han pasado más de diez años desde que el entonces alcalde y ahora diputado, Luis Díaz Alperi, les prometiera a los ciudadanos de Benalúa este Centro de Salud, para que ahora lo retiren", recordó.

"Desde el PSOE no queremos que se convierta en otro de los numerosos proyectos olvidados por el PP como el Palacio de Congresos, el tercer Hospital o el soterramiento de Conde de Vallellano, que se han convertido en brindis al sol tanto del anterior alcalde como de la actual alcaldesa, Sonia Castedo", manifestó. La construcción de este centro de salud permitiría desmasificar los de Florida y Babel.