Los Reyes Magos emprendieron ayer camino hacia Oriente después de unos días de ajetreo, pero no se olvidaron de realizar una última visita a diversas zonas de Alicante. Así, estuvieron en La Alcoraya y Tómbola y en las hogueras de Carolinas Altas y Gran Vía-Garbinet, donde repartieron regalos y golosinas a los niños.

Más de 200 personas se congregaron en el racó de Gran Vía-Garbinet, la mayoría niños, que recibieron entusiasmados y con el estallido de tracas la llegada en coches de los Reyes Magos. Con una lluvia de caramelos y gominolas, obsequiaron a los componentes de esta comisión, a quienes recibió el presidente, José Ángel Trujillo, la belleza, Amparo Guerrero, así como sus respectivos infantiles, Eloy Egurrola y Clara Isabel Rojas.

Tras realizar la adoración a los belenes instalados en el racó, en representación de los tres Reyes Magos de Oriente Melchor pronunció unas emocionadas palabras, para pasar a entregar los regalos entre la emoción de los asistentes.

En el resto de visitas, los niños pasaron también momentos de alegría por la llegada de sus Majestades, que a La Alcoraya llegaron en caballos.

Además, antes de marcharse, Melchor Gaspar y Baltasar estuvieron durante la mañana en el asilo del Pau 1 y el centro San Rafael de Santa Faz, donde repartieron roscones.