Más del 50 por ciento de la afiliación de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP en la provincia de Alicante ha dado su respaldo al único candidato a la presidencia de esta agrupación política, Luisma Pizana.

El presidente del Comité Organizador del Congreso Provincial de Nuevas Generaciones (NNGG), Ignacio Pálmer, ha proclamado a Luisma Pizana Boj candidato único a presidir la organización juvenil del PP en la provincia de Alicante, con un total de 1.184 avales.

Este respaldo supone más de 50% del total de la afiliación de NNGG en toda la provincia, han informado fuentes populares.

Pizana ha expresado su agradecimiento a todos y cada uno de los afiliados y ha invitado a la organización a realizar el mayor de los esfuerzos en "un momento especialmente difícil para estar al lado de los jóvenes".

Además, ha reiterado la importancia de trabajar codo con codo con la dirección provincial y continuar y desplegar en NNGG el modelo implantado por el presidente provincial del PP, José Císcar, al frente del partido "con participación, diálogo y transparencia".

El congreso provincial de NNGG se celebrará el 23 de diciembre en la localidad alicantina de La Nucía.