La cofradía del Divino Amor ha organizado para el próximo viernes, 30 de noviembre, una cena benéfica cuya recaudación será para Cáritas, en concreto para el proyecto Nicolás de integración sociolaboral que desarrolla la Concatedral. La cena tendrá lugar en el Real Liceo Casino de Alicante a las 21 horas y el coste del cubierto será de 45 euros. Las entradas se podrán acceder en la sede de la cofradía el jueves de 19 a 21 horas, y se recogerán también donativos a través de la fila cero.

Además, la cofradía del Ecce Homo y Nuestra Señor de la Amargura celebra esta tarde (19.30 horas) la misa de cierre de los actos celebrados en el 65 aniversario de su fundación. El acto tendrá lugar en parroquia San Antonio de Padua, y a continuación tendrá lugar el pregón a cargo de la alcaldesa.

Cambios en el Gran Poder

Esta hermandad eligió hace unos días a Miguel Iborra como nuevo hermano mayor por unanimidad de los asistentes. Iborra, que releva a Antonio Millán, es hermano de fila y costalero de La Esperanza Coronada, y estuvo 12 años en la junta de gobierno.