El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Alicante ha reestructurado las competencias municipales de sus concejales, de modo que el portavoz municipal, Miguel Ull, pasa a asumir Hacienda, Contratación y Educación, y el portavoz adjunto, Manuel Marín, añade a sus competencias Atención Urbana y Ocupación, según ha informado en un comunicado esta formación política.

En una reunión que ha tenido una duración de unos 15 minutos, los componentes del Grupo Municipal Socialista han dado su visto bueno al nuevo reparto de las delegaciones que los ediles supervisarán en su labor de oposición.

Miguel Ull, que hasta ahora llevaba Comercio y Mercados, Sanidad y Memoria Histórica, pasa a asumir Hacienda, Contratación y Educación, y mantiene Memoria Histórica. Su portavoz adjunto, también mantiene Seguridad, Tráfico, Transportes, y Recursos Humanos, y añade Atención Urbana y Ocupación.

Loles Fernández, por su parte, mantiene Urbanismo y Vivienda, Fomento y Empleo, añade Turismo, Comercio y Mercados, y deja las áreas de Juventud, Modernización, Partidas Rurales.

La anterior portavoz municipal, Elena Martín, abandona Hacienda y Turismo para asumir Patrimonio y Conservación, Medio Ambiente, Imagen Urbana y Playas. El exportavoz adjunto, Gabriel Moreno, deja sus responsabilidades en Atención Urbana, Contratación, y mantiene Coordinación de Proyectos, al tiempo que asume Modernización y Partidas Rurales.

Alejandro Parodi continúa en sus mismas ocupaciones, Fiestas y Deportes, y Participación Ciudadana y asume la llamada oficina Atención al Ciudadano, mientras que Ana Paula Cid, hasta ahora con Educación, y Servicios Sociales, mantiene Cultura y asume también Sanidad.

Mª José Adsuar, la última edil en incorporarse a las filas del Grupo, tras la reciente salida de Pablo Rosser, pasa a encargarse de Servicios Sociales, Juventud, así como Consumo Intermediación.