16 de mayo de 2012
16.05.2012

El TSJ escuchará en abril a cinco de los 25 imputados por financiación irregular del PP

17.03.2012 | 02:33

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) tiene previsto tomar declaración entre el 25 y el 26 del próximo mes de abril a cinco de los veinticinco imputados en la causa abierta por presunta financiación irregular del PPCV derivada del "caso Gurtel".
Según informaron fuentes de este organismo judicial, para el 25 de abril se ha fijado la comparecencia de Isabel Jordán, exadministradora de varias empresas de la trama Gürtel, y del exjefe de gabinete de la Conselleria de Turismo Rafael Betoret, condenado en la "causa de los trajes" por aceptar regalos de la red que dirigía Francisco Correa. Al día siguiente deberían comparecer el jefe de Promoción de la Agencia Valenciana de Turismo (AVT), Jorge Guarro, el jefe del área de Mercados y Comunicación de la AVT, Isaac Vidal, y la directora general de Promoción Institucional de Presidencia, Dora Ibars.
Estas primeras declaraciones corresponden a la investigación de las mesas de contratación públicas en las que adjudicaron contratos a empresas de la trama.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine