Los efectos de la huelga general se están haciendo notar en los transportes. Los autobuses urbanos en Alicante están teniendo grandes demoras. Algunos de ellos, que suelen tener una frecuencia de 10 minutos, pasan cada 30 minutos. Hay que destacar que en el transporte urbano de la ciudad se están cumpliendo, a rajatabla, los servicios mínimos con un 30% de servicios en hora punta y un 25% en lo normal. Hecho que provoca una reducción significativa de las frecuencias aunque los viajeros habituales estaban informados desde el martes con los horarios de hoy en los autobuses. No obstante, en algunas líneas ha habido hasta 80 minutos entre un autobús y otro.

FGV ha suspendido unos 80 tranvias con Benidorm y la Playa de San Juan, el 75% de los previstos para hoy por servicios minimos. La frecuencia de llegada es de entre 45 y 90 minutos.

Los transportes ferroviarios también se están viendo afectados por la huega general. Renfe ha suspendido por los servicios mínimos todos los trenes que enlazan a Alicante con Madrid, Valencia, Barcelona, Gijón, Santander y Ciudad Real. Sólo funciona el 30% de los cercanias con San Vicente y Murcia.

El Altet ha suspendido 18 vuelos con Madrid, Barcelona y Sevilla operados por las compañías española Iberia Express, Vueling y Air Nostrum. El resto de las operaciones, hasta 130 operan con normalidad al tratarse aerolíneas extranjeras.