El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha apostado hoy por "recuperar" al expresident de la Generalitat Francisco Camps, que, a su juicio, "volverá a ocupar un lugar" en la política valenciana o española.

En declaraciones a la COPE, Floriano ha señalado que Camps es una persona con la que se ha cometido una de las "mayores injusticias" y se ha referido a los próximos congresos regionales y provinciales del partido, en los que habrá que "renovar las estructuras".

Precisamente ayer Camps reapareció en Les Corts Valencianes después de siete meses de ausencia, ya que desde su dimisión el pasado julio por su relación con el caso Gürtel, únicamente asistió días después a la toma de posesión de su sustituto, Alberto Fabra.

Según Floriano, la Comunitat Valenciana es una de las comunidades "más importantes" para el partido y habrá que tratarlo "con sumo cuidado" para que la renovación que se produzca sea "importante", ya que "los éxitos del PP valenciano repercuten en el resto del partido".