La secretaria general del PSP-PSOE en Alicante, Ana Barceló, ha asegurado hoy, tras conocer la detención del director general de Integración, Josep María Felip, que la sociedad valenciana "no podrá soportar mucho más la sensación de caos y descontrol" que transmite el Consell.

A través de un comunicado de prensa, Barceló ha afirmado que el Gobierno autonómico está "hundido hasta el cuello en el barro del paro, de la deuda, los impagos, los recortes y, como siempre, los presuntos casos de corrupción que afectan a su partido".

"La Comunitat necesita un cambio de rumbo que aporte confianza en su futuro", ha añadido la también diputada autonómica, quien ha considerado que, tras la detención de Felip "el descrédito del Consell del Partido Popular ha superado el límite de lo soportable por la sociedad valenciana".

Para Barceló, el daño que el "PP está causando a la imagen" de la Comunitat no sólo socava "la esperanza de los propios valencianos sino que hace que desde el exterior se nos mire con desconfianza a la hora de implantar nuevos negocios e inversiones".

"Los ciudadanos, de todas las edades y condición, están mostrando su indignación ante una forma de gobernar que nos ha arruinado, que obliga a recortes insoportables y que ha desviado mucho dinero de manera indecente para que cuatro se lo repartan", ha señalado.