La Diputación de Alicante ha puesto en marcha la última fase de la campaña de esquí 2011-2012, que en esta temporada oferta plazas en Sierra Nevada (Granada) y Grandvalira (Andorra), dentro de la campaña 'Esquía con la Diputación', según ha informado en un comunicado la institución provincial.

Las personas interesadas deberán reservar su plaza en el Área de Deportes de la Diputación de Alicante a partir del próximo lunes 13 de febrero en el número 8 de la calle Tucumán, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

La iniciativa, que se desarrollará en Sierra Nevada durante el fin de semana del 16 al 18 de marzo y en Grandvalira entre el 5 y el 9 de abril, incluye en el precio el alojamiento en el hotel, el desplazamiento en autobús, el acceso a los remontes --forfaits--, un guía acompañante y un seguro de esquí y de viaje.

La campaña 'Esquía con la Diputación' se dirige a todos los ciudadanos sin límite de edad y cuenta con subvenciones para jóvenes de entre 14 y 24 años, así como con descuentos para niños de hasta 11 años. Asimismo, los no residentes en la capital podrán formalizar su reserva a través de la sede electrónica de la Diputación o enviar un correo a deportes@dip-alicante.es.