El Ayuntamiento ha dado luz verde a la petición realizada por la asociación de vecinos "Playa blanca" de la Albufereta para que se habilite un aparcamiento en el cruce de las calles Olimpo y Flora de España dado los problemas para estacionar que hay en la zona. Será una solución provisional hasta que se desarrollen las obras de urbanización del plan parcial que afecta a esta parte de la Albufereta, que está actualmente paralizado.

Técnicos de Urbanismo visitaron la obra en diciembre y se acordó acondicionar una parcela en la prolongación de la calle Olimpo como parking. Este espacio, que estaba "perdido", según apuntó Ernesto Jarabo, de la asociación Playa Blanca, albergará entre 30 y 40 vehículos. "Está pegado al cauce y, bajando la pasarela, la gente estará en seguida en la playa".

En la Albufereta está proyectada desde 1998 la construcción de una pasarela de vehículos y peatones para acceder a un solar de 6.000 metros cuadrados en el que se iba a hacer un gran parking público pero el plan parcial está paralizado por suspensión de pagos de la constructora..