Agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de la Policía Judicial de Alicante han desmantelado en la ciudad otro invernadero de marihuana que tenía una hombre de 37 años en su domicilio de la zona norte. Al detenido con el invernadero de cultivo "hidropónico" de cannabis se le intervinieron 31 plantas de marihuana, unos 35 gramos de hachís, una pistola de fogueo modificada para hacer fuego real, una báscula digital y unos 1.500 euros.

La investigación policial se inició tras tener conocimiento de la existencia de una vivienda en el barrio de Virgen del Remedio donde se cultivaba y traficaba con cannabis al menudeo.

Una vez identificado el sospechoso se realizó un registro domiciliario en el que los agentes descubrieron que tenía un invernadero de plantas de marihuana con todos los elementos de ventilación, producción de temperatura, riego y climatización para favorecer el cultivo y crecimiento de las plantas hasta su transformación en marihuana. El detenido tiene antecedentes por hechos similares.