El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, ha subrayado hoy que los que han hablado del expresident de la Generalitat Francisco Camps durante estos años "hoy deberían decir algo", después de que el exdirigente popular haya sido absuelto en el denominado juicio de los trajes del caso Gürtel.

En una entrevista en Onda Cero, el líder de los populares andaluces y también vicesecretario de Política Local y Autonómica del PP, ha subrayado que a partir de ahora "queda el tiempo para ver el análisis político de este asunto", en el que será necesario "conocer la voluntad política de Camps, que no la ha expresado" y la opinión del partido en Valencia.

Arenas ha confesado que por ahora no se plantea esa hipótesis y ha recordado que el líder del PP, Mariano Rajoy, siempre ha creído en la inocencia de Camps, "no sólo en su interior, sino que lo ha dicho en público" y ha insistido en que el tiempo lo dirá.

"Los tiempos son muy importantes y después de lo pasado por Camps es un día de análisis en clave humana y en mi caso tengo gran alegría por él y su familia; siempre he dicho que era una persona con una forma de vida muy austera y honesta", ha precisado.