El secretario general del Partido Popular de la Comunitat (PPCV), Antonio Clemente, ha destacado este miércoles que la revisión de las pensiones anunciada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Debate de Investidura beneficiará a más de 900.000 personas en esta autonomía.

Asimismo, Clemente ha indicado, en un comunicado, que "el PP es el único partido que garantiza las políticas sociales". En este sentido, ha asegurado que "una vez más, la gestión de los 'populares' protege a los más desfavorecidos", dado que "mientras el anterior Gobierno socialista congelaba las pensiones, el PP a través de medidas serias, garantizará la calidad de vida de los mayores para asegurar su bienestar".

El responsable del PPCV ha asegurado que este anuncio "evidencia ante los ataques de los socialistas que el Gobierno del PP garantizará lo que de verdad importa, las políticas sociales sin realizar recortes sociales". Ha precisado que así "se ha demostrado

siempre en la gestión de los 'populares'" y ha dicho que "un buen ejemplo es el gobierno de la Comunitat presidido por Alberto Fabra, garantizando las políticas sociales".

Ha agregado que "frente a los debates estériles que pretenden promover los socialistas, el PP cumple sus compromisos con los ciudadanos". Ha resaltado que "el cambio ya empieza a ser palpable, pues Rajoy no sólo va a salvar las pensiones sino que, además, no va a subir los impuestos, algo que ya ha puesto en marcha el presidente Alberto Fabra".

Clemente ha considerado que se trata de "medidas que distan mucho de la que llevaron a cabo los socialistas, que haciendo exactamente lo contrario han paralizado la economía española". Ha apuntado que "con el esfuerzo, el trabajo constante, la responsabilidad y el sentido común de un Gobierno comprometido como el de Rajoy, España volverá a estar en el lugar que le corresponde".