Mario Flores y Gerardo Camps lideran la clasificación de los diputados de Alicante en el Congreso que acumulan más bienes, según los datos que figuran en el registro de la Cámara. Como norma general y a falta de que se publique alguna declaración de bienes como la de Federico Trillo, la mayoría de los parlamentarios alicantinos tienen hipotecas ligeras y asumibles, cuentas de ahorro saneadas y la jubilación atada con planes o fondos de pensiones privados. Entre las propiedades declaradas por los parlamentarios de la provincia en el Congreso figuran viviendas, locales comerciales, vehículos y hasta una Harley Davidson.

El que fuera titular de Infraestructuras con Francisco Camps y expresidente del Puerto, apunta que, durante su etapa en la Generalitat y al margen del sueldo público, llegó a percibir más de 30.000 euros procedentes de accionariado en diferentes sociedades. Mario Flores asegura disponer de una vivienda en Alicante al tiempo que participa en la propiedad de otras dos y de un garaje. Controla una serie de bienes inmuebles, propiedad de una sociedad que no cotiza en bolsa. Concretamente, un local en Valencia además de una vivienda y un garaje en Alicante. Declara 49.482 euros de una cuenta corriente y 702.950 euros en un depósito a plazo fijo, así como acciones y fondos de inversión por valor de más de 530.000 euros. Tiene una moto Honda de 1993 y una Harley Davidson adquirida en 2003.

El exconseller de Economía Gerardo Camps declara una vivienda propia junto a ocho pisos y nueve locales en Benidorm al 50% de la propiedad, fruto de una donación familiar. Dispone de dos vehículos, un Mercedes y un Volvo, y una moto. El diputado asegura tener en sus cuentas un total de 27.620 euros y un fondo de inversión por una cuantía de 75.473 euros. Como lastre, tiene un préstamo hipotecario de su vivienda del que adeuda 104.148 euros. Del resto, la diputada Amparo Ferrando declara una finca de secano; Miriam Blasco tiene un estudio en Andorra; y Macarena Montesinos asegura disponer de tres vehículos.

Entre los socialistas, la exministra Leire Pajín declara la propiedad de un piso en Madrid además de 16.000 euros en dos cuentas corrientes, 40.000 en un depósito, y 32.700 euros correspondientes a un plan de pensiones privado. Adeuda 71.200 euros de un préstamo hipotecario correspondiente a su vivienda madrileña. Entre otros, el diputado Gabriel Echávarri declara la mitad de la propiedad de su despacho de abogados; y el parlamentario Herick Campos una finca rústica en Librilla (Murcia).