Una excajera de Forever Young ha contado hoy que todos los empleados de esta tienda incluían las prendas adquiridas por Francisco Camps y Ricardo Costa en la cuenta de pago de Álvaro Pérez "el Bigotes", porque sabían "que todos eran los mismos".

María Calero, que declara como testigo ante el jurado que juzga al expresident de la Generalitat y al ex secretario general del PPCV, ha recordado que los acusados nunca le pagaron en efectivo.

La primera vez que vio a Camps, éste se acercó hasta la caja para darle la mano y no para abonar el traje que se estaba llevando, ha testificado.

Según ha contado, "el Bigotes", director de Orange Market, filial valenciana de la trama "Gürtel", tenía una cuenta abierta en la tienda en la que se iban apuntando sus prendas y las de otros, entre ellas las de Camps y Costa.

Al expresident lo recuerda varias veces en la tienda, aunque nunca se preocupaba por él: "Sinceramente, sabía que no iba a venir a la caja".

El primer día que lo vio en Forever Young, el entonces president se acercó hasta la caja: "Pensaba que iba a pedirme el tique o a pagarme, pero sólo vino a darme la mano y decirme 'gracias'. Yo no sabía quién era y me quedé cortada, tuve que preguntar a quién había saludado".