La contable de Forever Young ha atribuido hoy a "un hacker" el envío de un correo electrónico desde su dirección al responsable del sistema informático de la empresa para que modificase tickets de venta a nombre de Francisco Camps y que figurase en su lugar el nombre de Álvaro Pérez.

En su declaración, que se ha prolongado durante toda la mañana y seguirá por la tarde, Raquel Vázquez ha negado haber realizado esta petición a instancias de Eduardo Hinojosa (propietario de Forever Young), como ha preguntado la Fiscalía, y ha afirmado no haber mandado ese correo.

"Me entró un hacker en el ordenador. Tengo un acta notarial, esos correos los ha podido manipular cualquiera", ha señalado esta testigo, quien no presentó denuncia por estos hechos.

Entre los correos que la testigo dice que fueron manipulados, según las acusaciones se incluyen números de tickets, importes y fechas de compras que al parecer fueron realizadas por los procesados.

La supuesta manipulación de su ordenador no ha sido investigada, según la testigo, quien ha afirmado que la Policía no le ha requerido el terminal para realizar ninguna comprobación.

Esta testigo colaboró, por requerimiento judicial, en la búsqueda de facturas y tickets de compra atribuidos a las empresas de la trama.

La fiscal Concepción Sabadell le ha preguntado si comprobó que las facturas atribuidas a "Camps nuevo cliente" correspondían al expresident de la Generalitat, a lo que ha respondido que, pese a que este nombre aparecía también en las facturas de la empresa de confección (Sastgor), no sabe si "es o no real".

Según la Fiscalía, al hilo de este requerimiento la testigo afirmó sobre las facturas atribuidas a Francisco Camps que "con total seguridad se trata de un cliente diferente, con el mismo apellido y distinto nombre".

"Había otro cliente que se llamaba Javier Camp", ha indicado la testigo, quien ha reconocido que no comprobó si Javier Camp era un cliente de fuera de Madrid, donde se ubica Forever Young.

"¿Sigue usted manteniendo que 'Camps nuevo cliente' es con total seguridad un cliente nuevo o Javier Camp?", ha preguntado la fiscal y más tarde la acusación popular, a lo que la testigo ha respondido que "puede ser, no lo sé con total seguridad" y que "a lo mejor ahora no".

La contable de Forever Young ha explicado que "(Rafael) Betoret solía encargar camisas y pagar en efectivo" y que "por el testimonio de otras compañeras" sabía que Camps había estado en la tienda.

A preguntas de la defensa de Camps ha asegurado que en Forever Young "no había ficha de cliente a nombre de Francisco Camps", pero sí a nombre "Camps, nuevo cliente".