Un hombre sufrió ayer heridas de gravedad y otras tres personas presentaban lesiones de carácter leve por un accidente de tráfico registrado en la autovía A-31 a la altura de El Rebolledo, en Alicante, según fuentes de la Guardia Civil.

El siniestro ocurrió sobre las 14 horas en el punto kilométrico 228,2, cuando un vehículo ocupado por cuatro personas iba en sentido Alicante. Por razones desconocidas el coche sufrió una salida de vía seguida de vuelco, acabado en la mediana sin verse implicados otros vehículos, y la intervención de los bomberos no fue necesaria para rescatar a los ocupantes.

La persona que iba en el asiendo de copiloto, un hombre de nacionalidad rumana de 43 años, fue el que sufrió los mayores daños, con pronóstico grave funcional y contusiones. No se temía por su vida y fue trasladado al Hospital General de Alicante por una ambulancia del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

La conductora, una mujer de nacionalidad suiza de 47 años, sufrió heridas leves por contusiones, al igual que los dos ocupantes que iban en los asientos traseros: una joven suiza de 20 años y un hombre ecuatoriano de 22 años. Ninguno de los tres lesionados leves requirió su traslado a un centro sanitario, según las mismas fuentes. El siniestro causó algunas retenciones aunque no relevantes, ya que el vehículo no quedó en medio de la calzada sino en la mediana.