Modelos por un día. Clientes de los comercios del centro, vecinos y colaboradores se subieron ayer a la pasarela instalada en la plaza de Gabriel Miró para participar en el desfile de moda con el que comenzaron las actividades de "Botigues al Carrer", una feria que persigue incentivar la actividad comercial en la zona y recuperar el entorno para el paseo.

En el desfile, organizado por la asociación Más que centro y presentado por la colaboradora de INFORMACIÓN Ana Antolín, participaron siete establecimientos del centro tradicional. Los asistentes pudieron conocer el avance de la moda de otoño que ofrecen tiendas como Tombuctú, de indumentaria étnica; los complementos de Jackie Monroe; la ropa infantil de Baby Underground; las prendas ibicencas de la Boutique Miró; las de la firma Yolanda Gómez y las propuestas para hombre de Low Cost. Óptica Torregrosa presentó las novedades en gafas.

"Botigues al Carrer" continuará durante todo el día de hoy -de 10 a 22 horas- en la plaza de Gabriel Miró con 35 stands de comerciantes de la zona, que ofertarán descuentos de prendas de verano de hasta el 50%. Participan siete restaurantes, tres más que el año pasado, que ofrecerán caña y tapa por dos euros. Habrá además animación para los niños con marionetas, hinchables y juegos.