La Fiscalía recibe otra denuncia por un niño robado en el Hospital General

La madre relata que en el centro le dijeron en 1962 que su bebé había muerto sin que nunca llegara a ver el cuerpo

 02:33  

J. A. M. La Fiscalía de Alicante recibió ayer una nueva denuncia por un supuesto caso de un bebé robado, ésta vez en el Hospital General de Alicante, según confirmaron fuentes del ministerio público. Los hechos se remontan a hace 49 años y se trata de una denuncia que ha sido remitido por la asociación Anadir, que representa a los afectados en España por esta supuesta trama. Con ésta, ya son once los casos que se tienen contabilizados en la provincia, aunque todavía están pendientes de recibirse otras tres más desde la Vega Baja.
Los hechos son similares a los que se han descrito en otras denuncias registradas en la Fiscalía y que guarda todas las similitudes con el modus operandi de las personas que habrían intervenido en la trama. La madre dio a luz en el Hospital General de Alicante a un bebé, del que los médicos le informaron que había muerto durante el parto. La mujer asegura que no le dejaron ver el feto, ni le entregaron certificado de defunción alguno. El cuerpo fue entregado en el cementerio de Alicante, sin que la madre llegara a verlo en ningún momento.
Aunque en un primer momento, se recibió una denuncia general con todos los casos de niños robados supuestamente cometidos en la provincia, a lo largo de los últimos meses se ha ido registrando un goteo de nuevos afectados que se han ido sumando a la causa.

La Casa de Santa Claus

 Casa de Santa Claus en Alicante


La casa de Santa Claus ya está abierta en Alicante. Conoce los horarios, cómo llegar y lo que te espera allí.



Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer

 
Somos tu agua. Aguas de Alicante
Especiales Aguas de Alicante

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine