Fabra anima al PP alicantino a conseguir el octavo diputado

El president ha pedido a los presentes "que los mejoren" para alcanzar el techo electoral del 55,4% de los votos

 17:03  
El presidente del PPCV-Alicante, José Joaquín Ripoll (i), saluda al presidente del PPCV, Alberto Fabra, a su llegada a la sede alicantina del partido para la reunión del comité ejecutivo provincial.
El presidente del PPCV-Alicante, José Joaquín Ripoll (i), saluda al presidente del PPCV, Alberto Fabra, a su llegada a la sede alicantina del partido para la reunión del comité ejecutivo provincial.  EFE/Morell

EFE El president del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, ha animado al PP de la provincia de Alicante a que trabaje para conseguir el octavo diputado para esta formación en las próximas elecciones generales.

Durante su visita este miércoles a Alicante para presidir la reunión del comité electoral provincial del PP, Fabra ha sido recibido por el presidente provincial, José Joaquín Ripoll, y ha sido acogido a su llegada con los aplausos de los asistentes.

En su intervención durante la reunión del comité de campaña, Fabra ha reconocido "los magníficos resultados que consigue el PP en la provincia de Alicante" y les ha pedido a los presentes "que los mejoren" para alcanzar el techo electoral del 55,4 por ciento de los votos, lo que permitiría al PP alcanzar ocho diputados por esta circunscripción, según ha explicado el secretario general del PPCV, Antonio Clemente, en la rueda de prensa posterior.

Además, el secretario general del PPCV ha mostrado su confianza en que el PP podrá alcanzar los 520.000 votos en la provincia de Alicante, y llegar al millón y medio de votos en toda la Comunidad Valenciana.

En esta línea, la secretaria provincial del PP, Mónica Lorente, ha afirmado que "es muy difícil conseguirlo, pero el presidente Fabra lo ha puesto sobre la mesa y lo vamos a pelear", ha indicado.

Chat con Papá Noel

Chat de Papá Noel


Papá Noel contestará a lo largo de todo el miércoles 20 de diciembre a las preguntas de los más pequeños y no tan pequeños, jo jo jo. ¡Envía tu pregunta!



Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer

 
Somos tu agua. Aguas de Alicante
Especiales Aguas de Alicante

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine