Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Alicante a una pareja que presuntamente entró en una a robar en una vivienda de la zona Norte, tras forzar la puerta de acceso con un destornillador y dándole patadas, según ha informado en un comunicado la Comisaría Provincial.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 19.30 horas de este domingo, cuando varios vecinos oyeron fuertes golpes provenientes de una de las viviendas del inmueble, por lo que alertaron a la Sala del 091. Inmediatamente, varias patrullas policiales se dirigieron al lugar donde comprobaron que acababan de robar en un domicilio, estando la puerta de acceso fracturada y los ladrones habían huido con diversos objetos.

Tras realizar una batida por las calles adyacentes, los policías interceptaron próximos al lugar de los hechos, a la pareja detenida, de 36 y 40 años, que llevaba un destornillador, un espejo y diversos enseres pertenecientes al inmueble donde supuestamente habían robado.

Los arrestados, con antecedentes anteriores, han sido puestos a disposición del juzgado de Instrucción de guardia de Alicante, según la misma fuente.