ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

Un forense somete a la parricida de Los Ángeles a examen para determinar si sufre algún trastorno

El interrogatario a la madre que asfixió a su hija de tres años determinará si continúa ingresada en el psiquiátrico penitenciario

 11:07  

s. ll. Un examen forense de algo menos de una hora realizado ayer a la parricida del barrio de Los Ángeles -quien acabó con la vida de su hija de tres años a mediados de agosto- determinará si sufre algún tipo de trastorno mental que pueda haberle afectado en el momento en el que mató a la niña. Raquel R.B. llegó ayer acompañada por agentes de la unidad de conducciones hasta los calabozos de Benalúa, donde permaneció hasta que fue reclamada para someterse a un extenso interrogatorio realizado por el mismo forense que le practicó la autopsia a su hija. Algunas de las preguntas, según ha podido saber este diario, se orientaron también al estado putrefacto en el que se encontraba la vivienda en la que la mujer residía con su hija. El resultado que determine el forense revelará si padece algún trastorno y en qué grado, lo que podrá determinar la pena a imponer por el fiscal ya que un problema mental podría suponer un atenuante.
Asimismo, una vez el resultado sea trasladado al órgano de instrucción encargado del caso, será el juez el que decrete la continuidad de la mujer en el hospital psiquiátrico de Fontcalent o su traslado a la prisión. La parricida, a la que se le imputa un delito de asesinato, confesó a la Policía y al juez que acabó con la vida de Sheila una vez supo que los servicios sociales iban a quitarle la tutela de la menor. Anteriormente, ya le retiraron la custodia de sus otros tres hijos.

Chat con Papá Noel

Chat de Papá Noel


Papá Noel contestará a lo largo de todo el miércoles 20 de diciembre a las preguntas de los más pequeños y no tan pequeños, jo jo jo. ¡Envía tu pregunta!



Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer

 
Somos tu agua. Aguas de Alicante
Especiales Aguas de Alicante

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine