El barrio del Raval Roig cierra hoy sus festejos en honor a la Virgen del Socorro con la popular "Poalà", entre otros actos, después de que ayer el concurso de Paellas y los juegos en El Postiguet fueran los protagonistas de las celebraciones. La jornada arrancó con la Despertà, un Almorsaret Popular, un desfile de Nanos i Gegants y un pasacalles de la Colla Sant Antoni. A la hora de comer fue el momento de demostrar los secretos para elaborar un buen arroz, llevándose el primer premio Paco Ruso, siendo el segundo para Trinidad Ayela y el tercero para Noelia y Maria José. El Jurado estuvo compuesto por la edil Asunción Sánchez Zaplana, Leonor Brotons, Paco Gras, Miguel Lledó y Juan Antonio Planelles.

Antes de las paellas se celebró una divertida Cucaña de Mar en la playa, en la que resultó vencedor Sergio Jiménez.Por la tarde el programa se completaba con una chocolatada, juegos populares, concurso de disfraces infantiles, pasacalles y una actuación musical.

Los festejos entran hoy en su última jornada, donde destaca la refrescante "Poalà", en un día en el que se espera que se vuelvan a superar los 30 grados de temperatura. Este acto tendrá lugar a las 18.00 horas entre los números 51 y 79 de la calle Virgen del Socorro.