Paellas y juegos toman el Raval Roig

Los festejos en honor a la Virgen del Socorro se cierran esta tarde con la popular "Poalà"

 13:16  
Paellas y juegos toman el Raval Roig
Paellas y juegos toman el Raval Roig 
 MULTIMEDIA

J. A. R. El barrio del Raval Roig cierra hoy sus festejos en honor a la Virgen del Socorro con la popular "Poalà", entre otros actos, después de que ayer el concurso de Paellas y los juegos en El Postiguet fueran los protagonistas de las celebraciones. La jornada arrancó con la Despertà, un Almorsaret Popular, un desfile de Nanos i Gegants y un pasacalles de la Colla Sant Antoni. A la hora de comer fue el momento de demostrar los secretos para elaborar un buen arroz, llevándose el primer premio Paco Ruso, siendo el segundo para Trinidad Ayela y el tercero para Noelia y Maria José. El Jurado estuvo compuesto por la edil Asunción Sánchez Zaplana, Leonor Brotons, Paco Gras, Miguel Lledó y Juan Antonio Planelles.
Antes de las paellas se celebró una divertida Cucaña de Mar en la playa, en la que resultó vencedor Sergio Jiménez.Por la tarde el programa se completaba con una chocolatada, juegos populares, concurso de disfraces infantiles, pasacalles y una actuación musical.
Los festejos entran hoy en su última jornada, donde destaca la refrescante "Poalà", en un día en el que se espera que se vuelvan a superar los 30 grados de temperatura. Este acto tendrá lugar a las 18.00 horas entre los números 51 y 79 de la calle Virgen del Socorro.

Chat con Papá Noel

Chat de Papá Noel


Papá Noel contestará a lo largo de todo el miércoles 20 de diciembre a las preguntas de los más pequeños y no tan pequeños, jo jo jo. ¡Envía tu pregunta!



Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer

 
Somos tu agua. Aguas de Alicante
Especiales Aguas de Alicante

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine