Sucesos

Cuatro detenidos por desguazar cuatro camiones y una excavadora

El objetivo de los arrestados, de entre 38 y 44 años, era vender las piezas de los vehículos

 13:43  

EFE Cuatro hombres, de entre 38 y 44 años, han sido detenidos por, presuntamente, desguazar cuatro camiones y una retroexcavadora en el interior de una nave industrial de Alicante para la venta de las piezas.

Según el Cuerpo Nacional de Policía, los cuatro individuos, de nacionalidad rumana, habían accedido a la nave tras practicar un butrón en el muro exterior.

Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles, cuando se recibió aviso del robo y varias patrullas policiales se dirigieron al lugar y sorprendieron "in fraganti" a los cuatro individuos destrozando los camiones y la retroexcavadora de la empresa.

Tras inspeccionar el lugar, los agentes comprobaron que los delincuentes ya habían sustraído herramientas y varias piezas a los citados vehículos, y que continuaban ocasionando cuantiosos daños con el fin de llevarse una mayor cantidad de piezas.

Continúan las gestiones para esclarecer la posible participación de otras personas en los hechos, así como la implicación de los detenidos en otros delitos de similares características.

Los arrestados, dos de ellos con antecedentes anteriores, serán puestos a disposición de los juzgados de instrucción de guardia de Alicante.

Chat con Papá Noel

Chat de Papá Noel


Papá Noel contestará a lo largo de todo el miércoles 20 de diciembre a las preguntas de los más pequeños y no tan pequeños, jo jo jo. ¡Envía tu pregunta!



Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer

 
Somos tu agua. Aguas de Alicante
Especiales Aguas de Alicante

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine