UPyD insta a Ripoll y Castedo a ´aparcar´ diferencias en beneficio de la ciudad

 20:03  

EFE El portavoz de UPyD en el ayuntamiento de Alicante, Fernando Llopis, ha instado al nuevo presidente del puerto, José Joaquín Ripoll, y a la alcaldesa, Sonia Castedo, ambos del PP, a "olvidar el pasado" y a "aparcar" sus diferencias para trabajar coordinadamente a beneficio de la ciudad.

En un comunicado, Llopis ha incidido en que actualmente "es un momento en el que la dirección del puerto y el ayuntamiento deben trabajar de forma coordinada y bien planificada".

"Damos por supuesto que la alcaldesa y el futuro presidente de la autoridad portuaria deben aparcar diferencias, olvidar el pasado y centrarse en el futuro de la ciudad de Alicante, en el que el puerto es una parte muy importante", ha subrayado.

El portavoz de UPyD ha expresado su agradecimiento al presidente saliente de la Autoridad Portuaria, Miguel Campoy, por su trabajo realizado durante los últimos años y le ha deseado suerte en sus futuras ocupaciones.

También felicita "al hasta ahora compañero de corporación" Ripoll y le ofrece "toda la colaboración posible".

"A pesar de no haber estado de acuerdo en la forma en la que se ha producido el relevo, hay que ser pragmáticos ya que lo importante es Alicante" y "dada la situación actual del puerto de Alicante, si no remamos todos en la misma dirección puede llegar a una situación crítica, con todo lo que supone para la ciudad y para los trabajadores directos o indirectos".

Al igual que ya hiciera con Campoy, Llopis ha confiado en poder reunirse con Ripoll para trasladarle las propuestas que desde UPyD se plantean, así como para ofrecer la colaboración de forma personal.

Chat con Papá Noel

Chat de Papá Noel


Papá Noel contestará a lo largo de todo el miércoles 20 de diciembre a las preguntas de los más pequeños y no tan pequeños, jo jo jo. ¡Envía tu pregunta!



Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer

 
Somos tu agua. Aguas de Alicante
Especiales Aguas de Alicante

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine