La Policía sorprende a unos butroneros durante un robo en una nave industrial

Los cuatro detenidos habían destrozado cuatro camiones y una excavadora para quitarles las piezas

 01:49  

J. A. M. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a cuatro personas tras sorprenderlas in fraganti durante un robo con el procedimiento del butrón en una nave industrial de la zona norte de Alicante. Los sospechosos habían destrozado cuatro camiones y una retroexcavadora con el fin de llevarse las piezas.
Los arrestados son cuatro personas de nacionalidad rumana con edades comprendidas entre los 38 y los 44 años. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la tarde después de que la Policía recibiera la alerta de que se estaba produciendo el robo. Los asaltantes habían practicado un agujero en el muro exterior para acceder al interior de la nave y fueron sorprendidos in fraganti por los agentes.
Tras inspeccionar el lugar, los agentes comprobaron que los delincuentes habían sustraído herramientas y varias piezas a cuatro camiones y a una retroexcavadora, tras haberlos desguazado, y continuaban ocasionando cuantiosos daños a éstos con el fin de llevarse una mayor cantidad de piezas. Los agentes investigan si hay más personas implicados en el robo, así como otros hechos delictivos en los que podrían haber participado los ahora detenidos.
Esta misma semana, la Policía se encontró con otro robo mediante un butrón, donde los asaltantes se llevaron más de 100.000 euros de las cajas de seguridad del Banco Pastor en plena Rambla Méndez Núñez.

Chat con Papá Noel

Chat de Papá Noel


Papá Noel contestará a lo largo de todo el miércoles 20 de diciembre a las preguntas de los más pequeños y no tan pequeños, jo jo jo. ¡Envía tu pregunta!



Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer

 
Somos tu agua. Aguas de Alicante
Especiales Aguas de Alicante

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine