EN DIRECTO:

Martín: ´Ripoll no es el más adecuado para dirigir el puerto al estar imputado´

 20:29  

La portavoz del grupo municipal socialista dice que el PP "no se toma en serio" los organismos públicos

La portavoz del grupo municipal socialista en Alicante, Elena Martín, ha opinado hoy que el popular José Joaquín Ripoll, nombrado presidente de la Autoridad Portuaria de la ciudad, no es "la persona más adecuada" para dirigir una institución pública, ya que está "imputado" en el 'caso Brugal'.

En declaraciones a Efe, Martín ha considerado también que el PP "no se toma en serio" los organismos públicos y que utiliza éstos para "resolver sus problemas internos".

"En vez de pensar en emplear las instituciones como servicio a la ciudadanía, (los populares) trasladan esas rencillas internas de su partido a toda la sociedad alicantina", ha añadido.

La portavoz socialista ha estimado que las instalaciones del puerto de Alicante se están "infrautilizando", por lo que, desde su partido, se apuesta por un modelo de institución portuaria que fomente "los deportes náuticos, la formación, el turismo y el comercio".

Sobre la renuncia de Ripoll a su acta de concejal, Martín ha afirmado que "no se va a notar", pues, desde que se constituyó el consistorio tras las elecciones del 22-M, "no ha hecho nada" por la corporación municipal, dado que "no tenía competencias" dentro del gobierno local.

Chat con Papá Noel

Chat de Papá Noel


Papá Noel contestará a lo largo de todo el miércoles 20 de diciembre a las preguntas de los más pequeños y no tan pequeños, jo jo jo. ¡Envía tu pregunta!



Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer

 
Somos tu agua. Aguas de Alicante
Especiales Aguas de Alicante

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine