Noche sangrienta en la pista de baile de una discoteca. Dos jóvenes se enfrentan a sendas penas de diez años de prisión por intentar asesinar a otro a cuchilladas durante una pelea en la pista de reggaeton de un conocido local de ocio de Torrevieja, según el escrito de acusación de la Fiscalía de Alicante al que ha tenido acceso este diario. La pena que se le pide es la de intento de asesinato, ya que mientras uno sujetaba a la víctima el otro le acuchillaba con la navaja. El juicio se celebrará en la Sección Séptima de la Audiencia con sede en Elche.

Los hechos ocurrieron el 28 de enero de de 2007 sobre las 4.35 horas de la madrugada. Uno de los acusado había tenido en el local una discusión con la víctima. El presunto agresor quería que salieran a la calle para pelearse, algo a lo que el otro se negaba.

Sin embargo, según el escrito de acusación, el acusado volvió cinco minutos más tarde en compañía de otra amigo, que llevaba en el bolsillo una navaja de 17 centímetros de hoja. Ésta vez se le acercaron por la espalda y le gritaron: "Te he dicho que vayamos fuera". La víctima sólo respondió que le dejaran en paz. Sin embargo, esto no bastó a los dos acusados que comenzaron a agredirle. Durante la pelea, uno le agarró por las manos para impedir que se marchara, mientas el otro le asestaba varias puñaladas en en el abdomen.

Como consecuencia de estas heridas, el agredido estuvo hospitalizado durante diez días y tardó más de 135 en recuperarse. Según el escrito de acusación, la brutal agresión le ha dejado en el cuerpo seis cicatrices que le causan perjuicio estético.

El ministerio público reclama además una indemnización de más de 70.000 euros para la víctima, así como una orden de alejamiento durante 12 años que les impida a acercarse a menos de 500 metros de él.