Educación debe gastos de funcionamiento a la mayoría de institutos

Dos tercios del total de centros de Secundaria de la provincia no han recibido el pago de suministros de todo 2011

 02:05  

M. f. Los retrasos en los abonos de los gastos de funcionamiento a los institutos de la provincia por parte del Consell se vuelven a repetir tras las vacaciones.
Según indicaron fuentes de Secundaria, hasta dos tercios de estos centros aún no han recibido los pagos de gastos corrientes correspondientes a los primeros cuatrimestres de 2011, un hecho que pone en peligro, según afirmaron, la posibilidad de permanecer abiertos al inicio de curso, que se tendrá lugar el próximo martes 14 de septiembre.
La portavoz de los directores de Secundaria, Laura Oliva, afirmó que en el mes de enero algunos centros recibieron los pagos del último cuatrimestre de 2010. Así, tan sólo un tercio de los institutos ha percibido los abonos de los primeros meses de este año, pero la situación es especialmente grave para el resto, que aún debe afrontar los primeros días de clase sin los recursos necesarios.
En este sentido, según aseguró Oliva, se prevé mantener una reunión entre los directores de toda la provincia la próxima semana para exigir a Conselleria una solución inmediata.

Chat con Papá Noel

Chat de Papá Noel


Papá Noel contestará a lo largo de todo el miércoles 20 de diciembre a las preguntas de los más pequeños y no tan pequeños, jo jo jo. ¡Envía tu pregunta!



Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer

 
Somos tu agua. Aguas de Alicante
Especiales Aguas de Alicante

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine