La Policía Nacional ha detenido a tres personas, entre ellas una mujer y su padre, como posibles autoras de varios delitos relacionados con la distribución de droga en locales de ocio de Alicante, Benidorm, Villajoyosa y San Juan, han informado hoy fuentes policiales.

A los ahora arrestados, con edades comprendidas entre los 21 y los 44 años, se les ha intervenido más de 150 gramos de speed, 56 gramos de hachís, 60 pastillas de éxtasis, balanzas, un ordenador, numerosos utensilios utilizados para la manipulación de la droga y documentación relativa al narcotráfico.

La investigación se inició a principios del pasado mes cuando la Brigada Provincial de Policía Judicial tuvo conocimiento de la existencia de un grupo de personas que, liderado por una mujer que residía en La Nucía, traficaba con sustancias estupefacientes.

Tras una minuciosa investigación, los policías localizaron la vivienda, un chalet utilizado por los narcotraficantes para distribuir la droga, donde fue detenida la mujer, el padre de ésta y una tercera persona, quien realizaba labores de transporte y distribución de la droga en locales de ocio de Alicante, Benidorm, Villajoyosa y San Juan