El PP y el PSOE han trasladado su más sentido pésame a los familiares y amigos del expresidente de CAM Vicente Sala, que ha fallecido hoy por una enfermedad,y han subrayado su trayectoria profesional.

Fuentes del PP han agradecido la encomiable labor de Sala al servicio de los empresarios, la cultura y la sociedad alicantina durante su trayectoria en la presidencia de la CAM.

Desde el PSOE, el edil Pablo Rosser ha afirmado que Sala era uno de los empresarios más importantes de Alicante, pues "trajo riqueza y empleo".

Con independencia de las opiniones discrepantes que en diversas materias haya podido tener el Grupo Municipal Socialista con Sala Belló, según recoge el comunicado de prensa remitido a los medios de comunicación, Rosser, al que le unía una amistad personal con Sala, ha manifestado la condolencia de PSOE ante el fallecimiento.

"Como hombre culto y amante de la cultura, Vicente Sala promovió y apoyó numerosas iniciativas culturales que, sin su apoyo desde la CAM, difícilmente hubieran podido realizarse, por lo que Alicante está también en esto en deuda con Sala", ha añadido Rosser.