Cruz Roja Benidorm impartirá el próximo domingo un curso gratuito de Primeros Auxilios en la playa de El Albir, en Alfaz del Pi, para que menores de entre 4 y 10 años sepan cómo actuar en determinadas circunstancias de emergencias, según ha informado en comunicado la citada fundación.

Este taller forma parte de la iniciativa 'en Familia' de la Fundación Frax, que desde el pasado enero ofrece actividades gratuitas para menores cada domingo por la mañana.

En esta ocasión, aprovechando el buen tiempo y la proximidad de la playa de la sede cultural, parte del curso se hará a las 11.00 horas y hasta las 13.00 horas en la misma playa de El Albir.

El curso se dividirá en tres partes, y arrancará con una dinámica de presentación, una segunda parte con los métodos y claves de primeros auxilios básicos y finalizara con una dinámica de despedida.

Como el resto de talleres de la Fundación Frax, el único requisito necesario para poder realizarlo es la inscripción previa, que puede hacerse llamando al teléfono 96 686 40 40 o enviando un e-mail a fundacion@fundacionfrax.org, puesto que el número de plazas es limitado.