El Centro Comercial Plaza Mar 2 cumple ocho años desde que abriera sus puertas en el año 2003 y lo hace con una serie de atractivas promociones dirigidas a los clientes con las que trata de que todos participen en la celebración de este aniversario.

Los clientes del establecimiento comercial pueden presentar en el punto de información hasta el próximo 4 de junio los tickets de compra a través de los cuales el centro comercial repartirá 4.000 euros en cheques regalo, carros de compra y miles de premios. Desde la dirección del centro comercial se considera un gran logro cumplir ocho años en la ciudad de Alicante, por lo que se apuesta por celebrarlo premiando a los clientes del área comercial.

El Centro Comercial Plaza Mar 2 es una referencia comercial en la zona de levante gracias a su amplia y variada oferta en moda, ocio y restauración que suma un total de más de 120 comercios. El establecimiento abrió sus puertas en mayo de 2003, con una superficie total de 162.000 metros cuadrados y una oferta de estacionamiento de 2.800 plazas. La apuesta de futuro realizada ha contado con el respaldo no sólo de los alicantinos, sino también de los residentes en las poblaciones de L'Alacantí.