La patronal exige a Camps un Gobierno ´fuerte´ para poder aplicar los recortes

Representantes de Cierval reclaman soluciones a los problemas de financiación de las empresas valencianas

 01:21  

europa press valencia El presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (Cierval), Rafael Ferrando, confió ayer en que el Consell que se constituya tras los comicios autonómicos del domingo sea "un gobierno fuerte y que aplique medidas de austeridad", además de atender a las "dificultades de financiación" que sufren las empresas.
Así lo señaló en declaraciones a los medios de comunicación en un receso de la Jornada Anual del Observatorio Industrial del Sector Químico, al ser preguntado por lo que espera la patronal autonómica del Ejecutivo que se conforme tras la celebración de las últimas elecciones.
Al respecto, Ferrando defendió que lo primero que piden es que "se constituya, que sea un gobierno fuerte y que aplique medidas de austeridad".
Preguntado por las medidas que se deberían aplicar de forma urgente, indicó que "las prioridades del Gobierno las debe decidir el propio Gobierno". Destacó, no obstante, que "las dificultades que tienen las empresas en estos momentos son sobre todo dificultades en materia de financiación".
Ferrando solicitó, además que "la colaboración con los sistemas de financiación, tanto a través del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) como de las Sociedades de Garantía Recíproca (SGR) y de otros sistemas que se puedan implantar para afrontar el pago de las administraciones públicas, funcionen".


Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 
Aguas de Alicante
Especiales Aguas de Alicante

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine