El president de la Generalitat y candidato a la reelección del PPCV, Francisco Camps, ha pedido la confianza de los "descontentos" con José Luis Rodríguez Zapatero con el argumento de que con los populares hay "prosperidad, empleo y riqueza".

Camps ha hecho este llamamiento en el mitin final de campaña del PP de Alicante, donde ante unas 700 personas ha compartido escenario con la candidata a la alcaldía, Sonia Castedo, el presidente de la Diputación, José Joaquín Ripoll, y el vicesecretario de Comunicación de los populares, Esteban González Pons.

El president ha asegurado que con Rodríguez Zapatero y el PSOE "España va hacia atrás y no se genera empleo" y, ya en un tono más mitinero, ha añadido que cuando gobiernan los populares "la Comunitat Valenciana y Alicante se ponen como una moto".

Para Camps, "el voto al PP es de seguridad y realizaciones" y, además, el 22 de mayo "adquiere una consideración especial" porque servirá para "cambiar las cosas en España".

Ha manifestado que la campaña electoral que ahora termina ha sido de "expectativas e ilusiones" en la Comunitat por los mensajes de propuestas del PP, frente a la falta de contenido de la oposición.