El presidente de la Generalitat y candidato a la reelección por el PP, Francisco Camps, ha dicho hoy que la plaza de toros de Valencia, donde el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha participado en un mitin, ha estado "prácticamente vacía de personas, de ideas y de confianza".

Camps, que ha asistido a un acto electoral en Alicante dedicado a las familias, ha apuntado que el PSOE solo ha reunido en la plaza de toros valenciana a una tercera parte del número de personas que "llenan los mítines" de los populares.

"Quien nos ha quitado el agua y la financiación, y quien no ha traído el AVE a Alicante, está en una plaza de toros prácticamente vacía de personas y de ilusiones", ha añadido el líder de los populares valencianos.

Por contra, ha augurado que el PP "reventará" el coso valenciano el próximo martes -17 de mayo- con la asistencia del presidente popular, Mariano Rajoy.

"Estaremos todos ahí, lleno de gente, de ilusión, de iniciativas, de programa, de futuro, de esperanza y de expectativas en esta gran comunidad autónoma y en este gran país", ha agregado.