´Si no fuera por las familias sería difícil soportar a Zapatero´

Camps asegura en Alicante que "la gente del PP somos gente de la gente, del propio pueblo"

 18:59  
Camps, hoy, durante el mitin que ha realizado en el Parque Lo Morant de Alicante
Camps, hoy, durante el mitin que ha realizado en el Parque Lo Morant de Alicante JOSE NAVARRO
 MULTIMEDIA
 NOTICIAS RELACIONADAS

EFE El presidente de la Generalitat y candidato a la reelección por el PP, Francisco Camps, ha afirmado hoy que "si no fuese por las familias españolas, difícilmente podríamos soportar a Zapatero" y al desempleo que ha generado.

"Tengo que agradecer a miles de familias de la Comunitat, que están siendo el soporte económico, sociológico y humano de tantas personas que, por culpa de las políticas de Zapatero, han perdido su puesto de trabajo", ha añadido Camps.

El candidato popular a la reelección al frente del Consell ha participado hoy en Alicante en un acto electoral dirigido a las familias, junto a la aspirante del PP a la Alcaldía de la ciudad, Sonia Castedo, y al presidente provincial, José Joaquín Ripoll.

"Gracias, por lo tanto, a todas las familias, abuelos, padres e hijos que tanto cariño y tanto apoyo están dando en un momento como el que ahora vivimos", ha manifestado Camps ante las más de mil personas que han asistido a este acto.

A su juicio, la actual situación económica y social, y este nivel de paro es el que "ya vivimos en 1996", año en el que "bajo las mismas circunstancias y las mismas tasas de desempleo", el PP ganó las elecciones generales.

A partir de ese momento, ha añadido, "el PP y José María Aznar comenzaron a hacer las cosas diferentes a las realizadas por Felipe González, y España se puso en marcha y la provincia de Alicante y la Comunidad Valenciana lideró el crecimiento económico y la generación de empleo".

"Eso mismo va a volver a ocurrir cuando Mariano Rajoy sea el presidente de Gobierno y, otra vez, lideraremos el crecimiento económico y social de nuestro país y de toda Europa", ha aseverado.

Todo eso es posible, según ha explicado, porque "la gente del PP somos gente de la gente, del propio pueblo, hablamos con el mismo corazón y con el mismo sentimiento, por lo que la conexión" con los ciudadanos "es absoluta y total".

"Tenemos las mismas preocupaciones, ilusiones y confianza en este gran pueblo que cuando esté liderado como corresponde, se pone en marcha, se pone en pie y genera prosperidad", ha manifestado.

Tras apuntar que ocho de cada 10 euros de la administración autonómica valenciana están destinados directamente a las familias, "a una mejor educación, mejor sanidad y mejores políticas sociales", Camps ha dado la bienvenida al acto a las mujeres embarazadas para afirmar a continuación que el PP trabaja por esos futuros ciudadanos "para que encuentre una nación y una comunidad en marcha".

"Por eso queremos garantizar las pensiones y el trabajo, y por eso no recortamos las políticas sociales", ha insistido entre los aplausos de los asistentes.

Ha reiterado que las familias necesitan trabajo y tener garantizado el trabajo de sus hijos, las pensiones de sus mayores, de ahí que "en una fiesta de la familia" como ésta "reivindiquemos más que nunca trabajo, riqueza, prosperidad y crecimiento para todos".

Sin embargo, con el PSOE y con Zapatero, ha dicho, "más paro y menos derechos sociales".

Camps ha augurado la victoria electoral para el PP, con un resultado "histórico y espectacular", que provocará "lágrimas de emoción".

"Hacia el mediodía os daréis cuanta que las papeletas del PP -en los colegios electorales- van disminuyendo y las del PSOE estarán congeladas, como congelado está Zapatero y sus ideas", ha apuntado Camps.


Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 
Aguas de Alicante
Especiales Aguas de Alicante

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine